Os cuento, la semana pasada me fui con mi instituto a la nieve. Nos fuimos a Masella y la verdad es que me lo pase genial. Yo creo que lo mejor eran las tardes y las noches. Todos de habitación en habitación comiendo lacasitos, chuches, patatas... Nos pasábamos el día comiendo marranadas de esas porque la verdad es que la comidad del hotel no era nada del otro mundo. Uno de los días hicimos una excursión a Andorra; que cantidad de tiendas y centros comerciales que tiene, es un paraisoooo. Os recomiendo a tod@s que si podéis hagáis una visita a Andorra.
las fotos se ven bastante mal pero no pasa nada.
Bueno y esquiar es súper divertido, me caí bastantes veces el primer día, pero el resto ya fue todo bien. Bueno casi bien... Antonio uno de los profesores de mi instituto se rompión la tibia (y creo que el peroné) y le tubieron que traer hata Alicante para operarle. Mejorateeee! :)
Y la escusa de esta semana ha sido que he tenido que hacer una tarta de Mafalda en 3D.
La tarta era para Mariam, la madre de mi amgo Guillermo, que por lo que tengo entendido le gusta Mafalda....
Llevo toda la semana calculando las medidas del PVC, de las maderas, la cantidad de bizcochos que hacían falta, de ganache, fondant.... Un jaleo importante, pero ha sido una reto bastante gratificante.
Ademas estuve 2 días haciendo los bizcochos!!!
La estructura con los bizcochos
No hay comentarios:
Publicar un comentario