sábado, 19 de agosto de 2017

Mis 18!!

Buenos diaaaas.
El día de 13 de Mayo cumplí 18 años, es un hecho, ya soy un año más viejo. Lo más importante era la fiesta y hasta el 10 de Junio no pude hacerla, eso sí, ya que estaba lo hacía por todo lo alto jejeje.
Se que llega bastante tarde este post, pero me hacia ilusión compartirlo a pesar del tiempo que ha pasado.


La temática que elegí fue "Hawaiana", para poder ambientar un poco la fiesta compré antorchas, collares de flores, cosas para photocall y muuuuuuuchos globos (300 para ser exactos); todas las hojas que veis de cartulina las recorté yo una a una.






 El bizcocho de la tarta era de chocolate (próximamente receta), con relleno de mermelada de frutos rojos y con un buttercream de yemas a la francesa.


Los 5 litros de limonada que veis en el bote con grifo, también los hice yo con la receta de mi abuela y las cookies también (cookies).

De comida salada pusimos mini bocadillos de pesto con jamón York, otros de queso, pizza, coca de mollitas.... lo típico jajaja.

Para mantener la bebida fría la metimos dentro de unos barreños de aluminio llenos de hielo que también utilizamos en el cumpleaños de mi madre (50+1)

Espero que os guste